lunes, 12 de agosto de 2019

Siempre

Una vez te pedí que no me dejaras marchar
y prometo que fue puro, que decía la verdad.

Pero ahora solo queda una buhardilla
desahuciada y desprotegida,
lejos de aquel lugar inerme
que cavamos huyendo del temor
a bailar, y pisarnos los pies.

Valiente y a oscuras, rebobino sin miedo,
sabiendo lo terriblemente honesto
de lo que fuimos
pero ya no seremos.

Porque comprende,
que las mareas cruzan océanos
y llegan a nuevos continentes,
inhóspitos e inexplorados,
y al término de mi travesía
me descubrí en la melancolía
de mi ser sin tus brazos.

Perdóname, porque creí quererte
en un dulce para siempre
pero siempre supe
que este viaje lo transito sola.
Eternamente nómada;
alma errante.

Y sepas que
fuiste cura y fuiste sed
y no hay delirio que olvide
aquestas marcas en mi piel
que me recuerdan que has estado
cerca, abrigándome el costado.

Nos volveremos a ver,
y tú tendrás tu vida, y yo la mía,
y fue bonito, pero no duró para siempre,
porque nunca lo hace;
porque siempre me marcho.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© the blue chaos
Maira Gall