lunes, 5 de agosto de 2019

Esa orilla a la que nunca pensé que llegaría

Admiré el amanecer
en aquella imprevista 
extraña orilla del mar
y conocí sobre mis plantas
tu arenilla cálida 
aferrándose a mis pies
que me impregnaba de 
todo aquello que era
eso de sentirse bien.

Encerré cuantos detalles pude
del oleaje de tus pupilas,
tu bosque de lunares,
el saltamontes de tu piel.

Pero he olvidado cosas
como tu cuerpo 
dormido, manso 
en el océano blanco,
frente a mis dudas 
de si seré suficiente,
si seré capaz.

No creí que llegaría,
al menos no pronto,
este repentino anhelo de 
pensarte, buscarte,
y encontrarme, frente a ti,
refugiada en tu mirada
sabiendo que me iré
sin querer,
sin ti.

Pocos días son 
los que me bastaron 
para ser feliz
contigo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© the blue chaos
Maira Gall