martes, 28 de junio de 2016

Reseña: Latidos


| Javier Ruescas y Francesc Miralles | Editorial SM | 220 páginas | 9,95€ |
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?
Con esta novela, segunda parte de la serie Pulsaciones pero independiente a su predecesora y de nuevo escrita a cuatro manos, los autores vuelven a sorprendernos con su destreza para escribir novelas sencillas y frescas y no por ello menos extraordinarias.

Ahora la historia ha cambiado, son otros personajes los que nos atrapan con su romance imposible, esta vez desde partes del mundo muy diferentes. Destino o casualidad, sus vidas han quedado unidas: para siempre o no, ya se verá.

Aunque hay algo que no ha cambiado, y es el hecho de la forma en que todo está contado, de nuevo a través de mensajes, y esta vez con el añadido de color en las páginas, fotos y hasta entradas de blog. Los autores han querido llegar aún más lejos con la edición, y el resultado ha sido un gran trabajo que no tiene pérdida.

Se trata de una novela inusual, lejos de parecerse a cualquier otra, fresca y divertida, perfecta para una lectura ágil entre tocho y tocho, y que sin duda devorarás en no más de unas horas.

Comprarlo en 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© the blue chaos
Maira Gall